• Listas de correo
    [28 de agosto de 2002]
    Ya está terminada la aplicación para la gestión de listas de correo. Todos los clientes que lo deseen pueden usarla en http://clientes.optyma.com.

    Recomendamos a todos los clientes, especialmente a los que envían boletines a través de email, que usen esta aplicación para el envío masivo de sus boletines. La ventaja es que si mantienen la lista de direcciones en su ordenador y se contagian de un virus es bastante probable que el virus acabe enviandose a toda la lista de clientes.

    Usando nuestra aplicación la lista de emails reside en una base de datos, en una máquina UNIX, a salvo de la mayoría de los virus, que afectan sólo a sistemas Windows.

  • Servidor de Estadísticas
    [14 de marzo de 2002]
    La nueva versión del servidor de estadísticas ya está terminada. Como siempre pueden acceder a ella en http://clientes.optyma.com.

    La nueva versión proporciona, además de estadísticas de acceso diarias, información sobre número de visitantes y de páginas vistas, páginas más solicitadas, buscadores más usados y sitios remitentes (que tienen enlace a nuestro sitio).


Listado completo de clientes